Las devoluciones de productos defectuosos o erróneos, sólo pueden ser realizadas dentro de los 10 días posteriores de haber recibido el producto y se podrá efectuar sin costo de devolución.
En caso de cambiar de opinión y requerir una devolución o cambio en productos que permanecen nuevos, no defectuosos, ni alterados, sólo podrá ser dentro de los primeros 5 días posteriores de haber recibido la compra y al solicitarlo se deberá cubrir el costo de la etiqueta de envío de retorno con valor de $150.00 pesos mexicanos.
Indicaciones:
Desde tu domicilio, escribe a [email protected].
Tu correo debe contar con una descripción del problema sin olvidarte de adjuntar el video unboxing (sin dicho video no procederá el reembolso por productos erróneos).
Te contactaremos en un maximo de 2 días hábiles.
Tomar en cuenta que en cada compra se adjunta una hoja con las indicaciones de como se debe grabar la evidencia de los productos recibidos.
Dichos datos son los siguientes:
•Grabar claramente el momento en que se abre el paquete, comenzando con el empaque (caja) perfectamente cerrada.
•Al abrir mostrar y revisar que todo esté en orden, sobre todo que la caja de los lentes diga el nombre del modelo correcto, y la graduación correcta (en caso de ser graduado).
Nunca abrir la caja de los lentes ni violar el sello de seguridad si los datos están incorrectos.
El reembolso o devolución aplica únicamente si se demuestra que se recibió el producto equivocado o si se recibe un producto con defectos de fabrica (deformidades).
Una vez roto el sello de seguridad de los lentes de contacto, no hay cambios, ni devoluciones en productos no defectuosos. Tampoco si son estropeados por mala manipulación, o son usados, ya que es un producto de higiene personal, tanto como lo sería la ropa interior o un cepillo dental.
En caso de que se desee cambiar un producto NO DEFECTUOSO por otro artículo, sólo se aceptan productos nuevos, éstos deberán permanecer en su empaque original, sin aberturas y sin alteraciones.
Por otra parte la devolución deberá ser solicitada y gestionada en los primeros 5 días posteriores de haber recibido la compra y se deberá cubrir la tarifa de envío de retorno con valor de $150.00 pesos mexicanos.
En caso de proceder un reembolso, esté será emitido en un máximo de 10 días hábiles.